domingo, 3 de noviembre de 2013

¿Técnica manual o digital?

Este més pasado he estado trabajando en ilustrar el mes de Agosto para un calendario de la Escuela.
Pensé en lo liberador que es... ¡Salir de la pecera!! Ésta es la primera ilustración de linea.
Después he trabajado combinando el collage y la costura. 
Relajandome puntada tras puntada.


Y después la he trabajado digitalmente con tintas planas. 
Pintando con el cubito, ¡sin mancharme nada!


Técnicas manuales o técnicas digitales, esa es la cuestión ;) 

4 comentarios:

  1. En tu caso, no te hace falta elegir pues has combinado las dos: a partir de una técnica manual coloreaste digitalmente el dibujo... Y queda muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. y porqué no mezclas las dos?
    Muy bonita la imagen!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de acuerdo con vosotras! La mezcla es una buena opción, aunque tengo que decir que intenté retocar la ilustración con tejidos y no es fácil pues las telas tienen texturas, incluso sombras, y los matices son dificiles de conseguir. Pero sí! Voto por la mezla :) Gracias x estar ahi chicas!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la segunda, ¡mucho!
    Cuando me toque el euromillón y pueda dejar de currar (va a se esta semana) me voy contigo a aprender todas esas cosas tan bonitas que haces

    ResponderEliminar